Carr. Mex-Pach. km 43.5. Tecámac, Mex
+52 1 55 79797 0351

12 pozos y 70 palmeras (Demo)

Éxodo 15:27(RVC)
27 Luego llegaron a Elim, donde había doce manantiales y setenta palmeras, y acamparon allí, junto a los manantiales.

¿Te gustaría conocer una clave bíblica importante para la salud divina? Se encuentra en el versículo de hoy , que viene justo después que Dios dice: " Yo soy Jehová tu sanador . " Lo dijo a su pueblo después de que Él los sacó de Egipto. (Éxodo 15:26)

Los pozos de agua y palmeras hablan de refrescarse . Pintan un cuadro de un oasis en el desierto. Los israelitas descansaron y se refrescaron allí. ¿Pero por qué los números 12 y 70 ?

No hay detalles insignificantes de la Biblia. Los 12 pozos de agua y 70 palmeras representan ministerios ungidos que refrescan con la Palabra de Dios. Así que si quieres conocer a Jesús como el Señor que te sana , siéntate bajo la predicación ungida de la Palabra de Dios , porque cuando su palabra sale, te curará . Su Palabra es medicina a toda su carne! (Proverbios 4:22)

¿Cómo hago esa conexión ? Deja que la Biblia se interprete a si misma. Mateo 10:01 dice que cuando Jesús hubo " llamando a sus doce discípulos , les dio poder sobre los espíritus inmundos para expulsarlos y para sanar toda enfermedad y toda dolencia . " Él envió a los 12 y les dijo: " Y yendo , predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. “Sanen enfermos, limpien leprosos, resuciten muertos y expulsen demonios" (Mateo 10:7-8)

Luego , en Lucas 10:01 , el Señor " designó a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir " . También dijo a los 70 , " 9 Sanen a los enfermos que allí haya, y díganles: “El reino de Dios se ha acercado a ustedes.” " (Lucas 10:9)

En otras palabras, Jesús ungió a los 12 y luego los 70 discípulos para predicar la Palabra de Dios y curar a los enfermos. Hoy en día, si quieres refrescarte , si deseas salud y sanidad, no te sientes bajo los ministerios que te dicen que Dios no siempre quieren sanar y que a veces te da las enfermedades para enseñarte alguna lección. En su lugar, siéntate bajo los ministerios ungidos que predicar las buenas nuevas y la práctica de sanar a los enfermos . Amigos, así es como se pueden comenzar a caminar en salud divina!

Port Relacionados

Leave a comment

WhatsApp chat WhatsApp us