Carr. Mex-Pach. km 43.5. Tecámac, Mex
+52 1 55 79797 0351

Bendito es todo lo que viene de ti (Demo)


Deuteronomio 28:4 (NVI)

“Benditos serán el fruto de tu vientre…

La Biblia registra que la saliva de Jesús sanó a un ciego (Marcos 8: 23-25), la sombra de Pedro sanó a los enfermos (Hechos 5:15), y los pañuelos y delantales del cuerpo de Pablo expulsaron a los espíritus malignos y las enfermedades. (Hechos 19: 11-12) Esto nos dice que lo que sale de nuestros cuerpos puede ser tan bendecido que produce bendiciones y milagros para otros.

De hecho, Dios dijo: “Bendito será el fruto de tu cuerpo …” No solo se refería a tus hijos, o simplemente habría dicho: “Benditos serán tus hijos“. No, Dios quiso decir que todo lo que procede de tu el cuerpo será bendecido.

¡Todo lo que es y es de su cuerpo será de una calidad superior!

Esto incluye tu salud. Entonces, incluso si su médico le ha dicho que tiene una condición médica particular en su cuerpo, simplemente cree que Dios llama a su salud, el fruto de su cuerpo, ¡Bendito!. ¡Y espera caminar continuamente en salud divina!

Dios llama a tu capacidad de pensamiento, el fruto de tu cuerpo, bendita también. Impresionará a sus profesores y compañeros de clase en la escuela con su destreza mental, o sus superiores y colegas en el trabajo con sus ideas y soluciones innovadoras. ¡Tus facultades mentales serán de calidad por excelencia!

Si está casado, disfrutará de un matrimonio verdaderamente bendecido y una vida sexual plena con su cónyuge. Una canción secular que lamenta: “No puedo obtener ninguna satisfacción …” nunca será verdad para ti porque Dios llama a tu relación matrimonial (tanto emocional como física), ¡el fruto de tu cuerpo, bendito!

Si eres padre, Dios llama a tus hijos, el fruto de tu cuerpo, bendito. Esto significa que son especiales, que tienen cualidades excepcionales. Entonces, el niño del que estás cuidando no es solo un niño. Estás sosteniendo un campeón en tus manos. ¡Él crecerá para ser un general en el reino de Dios!

Ya Jesús ha pagado el precio: su cuerpo fue golpeado, azotado y traspasado por ti, todas estas bendiciones son tuyas. ¡Bendito será el fruto de tu cuerpo!

[minti_spacer][minti_newdivider line_color=”#d8d8d8″ thickness=”2px”][minti_spacer]
[minti_image img=”16228″]


Esposo, Padre, Conferencista y Empresario. Su enseñanza esta basada en la obra de Jesucristo en la cruz, el perdón y justificación que nos permiten acceder a la gracia de Dios que nos desafía cada día a mejorarnos y alcanzar todo el potencial logrando el cumplimiento de muestra meta y objetivo en la vida. Junto a su esposa y familia han fundado Vida Mas y actualmente colaboraron en Maximo Potencial y la Red Internacional de Ministerios

[minti_spacer]

Port Relacionados

WhatsApp chat WhatsApp us