Carr. Mex-Pach. km 43.5. Tecámac, Mex
+52 1 55 79797 0351

Convéncete a ti mismo, no a Dios (Demo)


Marcos 5:28 (NVI)

“ Pensaba: «Si logro tocar siquiera su ropa, quedaré sana»”

Jesús fue tocado por mucha gente ese día (Marcos 5:31), con una multitud abarrotada sobre él, solo el toque de una mujer obtuvo una respuesta. Y su toque provocó una sanidad instantánea en su cuerpo, liberándola de una enfermedad que la había plagado durante 12 años.

¿Quieres saber cómo tocar a Dios y recibir el milagro que necesitas?

Cuando la mujer oyó que Jesús venía por su pueblo, se dijo a sí misma: “Si tan solo tocare su ropa, seré sana“. En su camino hacia Jesús, probablemente se dijo a sí misma muchas veces: “Si tocare su ropa, seré sana. Seré curada.” No sabemos cuánto tiempo ella había estado diciéndole eso a sí misma, pero estaba convencida de que Jesús la sanaría.

Si estás enfermo, convéncete de que Jesús es tu sanador y que por sus llagas eres sanado. No necesitas convencer a Dios. ¡Él no es el que necesita ser persuadido porque su bendición ya está sobre ti! Eres tú quien necesita ser persuadido de que Dios ya te ha dado tu milagro. Esa es la razón por la que confiesas Su Palabra, para convencerte a ti mismo, no a Dios, para persuadir a tu corazón, no a él.

Algunas personas confiesan su fe a otros para convencer a Dios indirectamente. Por ejemplo, si creen en Dios por sanidad, van por ahí diciéndoles a sus amigos: “Creo en Dios para sanidad“. En realidad, están tratando de convencer o persuadir a Dios para que los cure. Le dicen a Dios: “Le he dicho a muchas personas por lo que te creo. Sería una pena si no lo haces posible“. Su confesión procede de la incredulidad y se usa para manipular a Dios.

Está bien decirle a los demás si quieres, para que puedan confiar en ti por tu milagro. Pero no lo hagas para demostrar tu fe a Dios y para convencerlo. Solo necesitas convencerte de que Dios te ama y se deleita en bendecirte. Solo di para ti mismo: “Por sus llagas fui sanado. No voy a sufrir la pena. ¡Soy muy bendecido, muy favorecido, profundamente amado! Y deje que Dios se encargue del resto.

[minti_spacer][minti_newdivider line_color=”#d8d8d8″ thickness=”2px”][minti_spacer]
[minti_image img=”16228″]


Esposo, Padre, Conferencista y Empresario. Su enseñanza esta basada en la obra de Jesucristo en la cruz, el perdón y justificación que nos permiten acceder a la gracia de Dios que nos desafía cada día a mejorarnos y alcanzar todo el potencial logrando el cumplimiento de muestra meta y objetivo en la vida. Junto a su esposa y familia han fundado Vida Mas y actualmente colaboraron en Maximo Potencial y la Red Internacional de Ministerios

[minti_spacer]

Port Relacionados

WhatsApp chat WhatsApp us