Carr. Mex-Pach. km 43.5. Tecámac, Mex
+52 1 55 79797 0351

El amor de Dios demostrado (Demo)


Salmos 91:1-2  (NVI)

“El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio,mi fortaleza, el Dios en quien confío».”

Cuando pasamos por un juicio, tendemos a preguntarnos: “¿Realmente Dios me ama? ¿Cómo es que no parece verlo? “Cuando eso sucede, es hora de traer la cruz, porque el amor de Dios por ti se muestra para siempre en la cruz.

Dios entregó a su Hijo para sufrir y morir en la cruz por ti. Jesús fue perforado en siete lugares por ti: en su cabeza por la corona de espinas, sus dos manos y pies por los clavos, y su costado y corazón por la lanza de un soldado romano.

Jesús usó la corona de espinas en su cabeza para que pueda tener una mente sana libre de miedos, culpa, depresión, ansiedades y estrés.

Cuando Jesús mostró por primera vez Sus manos agujereadas a Sus discípulos, les dijo: “La paz esté con vosotros” (Juan 20: 19-20). Quería que supieran que la paz se encuentra en su obra consumada, tipificada por Su manos perforadas. Cuanto más veas su obra consumada que ha comprado el perdón completo de todos tus pecados, más paz y descanso tendrá tu conciencia.

Los pies de Jesús lo llevaron a lugares donde había falta, enfermedades, rechazo, condenación e incluso muerte. Y esos pies fueron perforados para que no necesites estar en esos lugares tú mismo. Él te ha rescatado de tener que aceptar y sufrir estas cosas en la vida.

Sangre y agua fluyeron del lado de Jesús cuando fue perforado. (Juan 19:34) La ciencia médica te dirá que eso significa que su corazón se ha roto. Jesús murió literalmente de un corazón roto para que tu corazón se llene de alegría.

Y así como Eva salió del costado de Adán cuando él estaba durmiendo, la novia de Cristo, la iglesia, salió del costado traspasado de Jesús y la muerte. Si Él murió por tenerte como Su novia inmaculada, Él vive hoy para cuidarte.

Las únicas cosas hechas por el hombre en el cielo hoy son esas cicatrices en Su cuerpo. Permanecerán para siempre como símbolos de su amor y pasión eternos por ti. Entonces, si Dios nos dio a su Hijo y lo entregó por ti, ¿cómo no te dará todas las cosas libremente?

[minti_spacer][minti_newdivider line_color=”#d8d8d8″ thickness=”2px”][minti_spacer]
[minti_image img=”16228″]


Esposo, Padre, Conferencista y Empresario. Su enseñanza esta basada en la obra de Jesucristo en la cruz, el perdón y justificación que nos permiten acceder a la gracia de Dios que nos desafía cada día a mejorarnos y alcanzar todo el potencial logrando el cumplimiento de muestra meta y objetivo en la vida. Junto a su esposa y familia han fundado Vida Mas y actualmente colaboraron en Maximo Potencial y la Red Internacional de Ministerios

[minti_spacer]
WhatsApp chat WhatsApp us