Carr. Mex-Pach. km 43.5. Tecámac, Mex
+52 1 55 79797 0351

¿Hay algo demasiado difícil para Dios? (Demo)


Jeremías 32:27 (NVI)

“«Yo soy el Señor, Dios de toda la humanidad. ¿Hay algo imposible para mí?”

¿Tienes algún problema para creer que, en el momento en que un pecador recibe a Jesucristo como su Señor y Salvador, él es salvo? Creo que dirás “No”

Déjame preguntarte qué es más difícil para Dios (aunque en realidad, sabemos que nada es difícil para Dios): ¿salvar un alma del infierno o sanar un cuerpo enfermo? Por supuesto, es “más difícil” salvar a un alma del infierno porque Dios tuvo que enviar a su Hijo a la cruz.

Entonces, si Dios ya te ha dado el mayor milagro que puedas recibir, que es arrancarte de las garras de la condenación eterna y darte vida eterna. ¿Que está sanando a tu cuerpo, salvando tu matrimonio, convirtiendo a tu hijo adolescente rebelde, o dándote un negocio nuevo?

Por lo tanto, no piense que cuando acude a Dios con un dolor de cabeza, le dice: “No hay problema“, pero si le viene con cáncer, dice: “¿Cáncer? ¡Guauu! No tan fácil. Esto es más problemático ¡Necesitaré más poder!

¡No! Puede parecernos más difícil, pero con Dios, nada es demasiado difícil para Él porque Él dice: “He aquí, yo soy el Señor, el Dios de toda carne“. ¿Hay algo demasiado difícil para Mí?

Sea cual sea el problema que estés enfrentando. Podemos decir: “Esta enfermedad no es un problema para Dios“. ¡Solo cree que cuando Dios dijo que nada es demasiado difícil para Él, así es! y podrás testificar de su infinito amor y poder

Si es un milagro el que necesitas, es un milagro el que obtendrás. Dios ya te ha dado el mayor milagro de la vida eterna, entonces, ¿por qué no te daría todos los otros milagros menores?

[minti_spacer][minti_newdivider line_color=”#d8d8d8″ thickness=”2px”][minti_spacer]
[minti_image img=”16228″]


Esposo, Padre, Conferencista y Empresario. Su enseñanza esta basada en la obra de Jesucristo en la cruz, el perdón y justificación que nos permiten acceder a la gracia de Dios que nos desafía cada día a mejorarnos y alcanzar todo el potencial logrando el cumplimiento de muestra meta y objetivo en la vida. Junto a su esposa y familia han fundado Vida Mas y actualmente colaboraron en Maximo Potencial y la Red Internacional de Ministerios

[minti_spacer]

Port Relacionados

WhatsApp chat WhatsApp us