Carr. Mex-Pach. km 43.5. Tecámac, Mex
+52 1 55 79797 0351

Jesús ha borrado nuestras enfermedades (Demo)


Isaías 53:4 (RVR1960)

“Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido”

Imagina al hombre leproso consumido por esta espantosa enfermedad, no podía soportar más su angustia y sufrimiento así que vino y se apareció a Jesús libremente. Necesitaba saber si Jesús podía sanarlo. Cuando él vio Jesús el cayó rendido a sus pies y dijo “Señor si tú quieres puedes limpiarme“, el Hijo de Dios miro las circunstancias con sus ojos de amor extendió sus manos su mano le tocó y le dijo “Quiero, se limpio“.

Tal vez tú estás sufriendo alguna enfermedad y te preguntas está Dios dispuesto a sanarme. tú no estás seguro si él está dispuesto porque tanto has visto gente sanada cómo has visto a gente que no ha sanado. Hoy te invito a que no mires otra experiencias. Mira la cruz tan seguro como que Jesús ha borrado tu pasado y tus pecados él también ya borrado tus enfermedades.

Quiero darte un mensaje sólido para que creas en verdad Isaias 53:4Ciertamente él cargó con nuestras enfermedades y soportó nuestros dolores“. La palabra hebrea para “enfermedades” y “dolores” significa que Jesús ha borrado nuestras enfermedades y han cargado nuestros dolores, algo tan personal nadie más es capaz de sentir o llevar por nosotros

Mateo 8:16-17 (PDT)
16 Al anochecer, la gente le trajo a Jesús muchos atormentados por demonios y él ordenó a los espíritus que salieran. Sanó a todos los que estaban enfermos. 17 Esto sucedió para que se cumpliera lo que dijo el profeta Isaías: «Él quitó todas nuestras dolencias y llevó nuestras enfermedades». Mateo cita Isaías 53:4 diciendo que Jesús tomó nuestros padecimientos y borró nuestras enfermedades el contexto es completamente una sanidad física.

Si tan sólo crees esta verdad tus días de enfermedad habrán terminado. Caminarás en una gran salud por qué aquel que ha perdonado y llevado tus dolores te dirá: “Quiero se limpió”

[minti_spacer][minti_newdivider line_color=”#d8d8d8″ thickness=”2px”][minti_spacer]
[minti_image img=”16228″]


Esposo, Padre, Conferencista y Empresario. Su enseñanza esta basada en la obra de Jesucristo en la cruz, el perdón y justificación que nos permiten acceder a la gracia de Dios que nos desafía cada día a mejorarnos y alcanzar todo el potencial logrando el cumplimiento de muestra meta y objetivo en la vida. Junto a su esposa y familia han fundado Vida Mas y actualmente colaboraron en Maximo Potencial y la Red Internacional de Ministerios

[minti_spacer]

Port Relacionados

WhatsApp chat WhatsApp us