Carr. Mex-Pach. km 43.5. Tecámac, Mex
+52 1 55 79797 0351

La sabiduría te da el buen éxito (Demo)


1 Corintios 1:30 NVI

“Pero gracias a él ustedes están unidos a Cristo Jesús, a quien Dios ha hecho nuestra sabiduría —es decir, nuestra justificación, santificación y redención—»”

Se cree que nunca ha habido un rey más rico que el rey Salomón . Dios le dio sabiduría que no sólo lo hizo sabio en asuntos de justicia, sino que también le trajo oro y la plata. (1 Reyes 3:12-13)

Según un informe de la Sociedad de Arquitectos de Illinois en 1925 , el costo del templo de Salomón en términos de valores actuales habría sido alrededor de  $87 billones dólares. Los sacerdotes vestían prendas que cuestan más de $10 millones de dólares. Estas cantidades sólo se refieren a lo que Salomón dedicó al templo, y no sus activos personales.

Podemos seguir hablando de las riquezas del rey Salomón , pero la Biblia nos dice que hay uno que es mas grande que Salomón . (Mateo 12:42) Su nombre es Jesús, y Él es el hombre más próspero que ha vivido y que va a volver a vivir.

Si había una necesidad de alimentar a los hambrientos, Él simplemente multiplicó cualquier alimento que fue puesto en sus manos. En una ocasión , él multiplicó cinco panes y dos peces para alimentar a 5000 hombres, sin contar mujeres y niños. E increíblemente , había 12 canastas llenas de sobras. (Mateo 14:15-21)

En una ocasión, cuando sus discípulos no habían pescado nada después de toda una noche de pesca, Él simplemente habló una palabra de mando y todo un banco de peces obedeció, nadando hacia el barco de sus discípulos de modo que ellos recibieron tal cantidad de peces que aun las redes se rompía y hundían el barco. (Lucas 5:1-7) En otro incidente, Él proveyó el dinero para el impuesto del templo, aun tomando un pez para darlo a ellos! (Mateo 17:24-27)

El mismo Jesús se ha convertido para ti sabiduría de Dios. Si eres es un hombre de negocios, con Cristo en ti, tienes la sabiduría que es mayor que la sabiduría de todos los gurús juntos del mundo de los negocios. Y si eres estudiante, Cristo en ti, manifestara la sabiduría que es mayor que toda la sabiduría de las mentes más brillantes del mundo académico.

Creé que por Jesús, que es la sabiduría de Dios y está en ti, no hay ninguna razón por la cual no puedes prosperar hoy e impactar al mundo de la misma forma que Salomón lo hizo.

[minti_spacer][minti_newdivider line_color=”#d8d8d8″ thickness=”2px”][minti_spacer]
[minti_image img=”16228″]


Esposo, Padre, Conferencista y Empresario. Su enseñanza esta basada en la obra de Jesucristo en la cruz, el perdón y justificación que nos permiten acceder a la gracia de Dios que nos desafía cada día a mejorarnos y alcanzar todo el potencial logrando el cumplimiento de muestra meta y objetivo en la vida. Junto a su esposa y familia han fundado Vida Mas y actualmente colaboraron en Maximo Potencial y la Red Internacional de Ministerios

[minti_spacer]

Port Relacionados

WhatsApp chat WhatsApp us