Carr. Mex-Pach. km 43.5. Tecámac, Mex
+52 1 55 79797 0351

Libre de Culpa (Demo)


Cantar de los Cantares 4: 7

“Toda tú eres bella, amada mía; no hay en ti defecto alguno..

Jesús nos dice a su novia: “Toda tú eres hermosa, mi amor, y no hay error en ti.” Pero nuestra respuesta a él tiende a ser, “¿Yo? Todo justo y sin mancha? Tu no me conoces, Señor! “

¿De verdad crees que Dios no te conoce?

Dios ve la realidad como nadie lo ve. Él ve la perfección de la obra terminada de su Hijo en su vida. Jesús te ha perfeccionado para siempre atreves de una ofrenda de si mismo en la cruz. (Hebreos 10:14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados) Se le ha hecho la justicia de Dios en Cristo. (2 Corintios 5:21)

Así que Dios quiere que te veas a ti mismo justo, todo justo y sin mancha en Cristo. Todos los días, tomar consciencia de su justicia en Cristo. Dí: “Yo soy la justicia de Dios en Cristo. No hay grieta en mí y Él me ha perfeccionado con su sangre”. Cuando se haces eso, estarás honrando a Jesús y su obra terminada.

Si estas recordando tus pecados, entonces no está honrando la obra de Cristo. Puede pensar que estás siendo humilde o santo por ser consciente del pecado. Pero ¿sabes que la Biblia llama conciencia de pecado a una “conciencia culpable”?

Hebreos 10: 21-22 nos dice que ya tenemos a Jesús como nuestro Sumo Sacerdote, “acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia”. ¿Qué hace el autor de Hebreos decir con “mala conciencia”? Al comienzo del mismo capítulo, encontrarás que él está hablando de una “conciencia del pecados”. (Hebreos 10: 2) Pablo lo llama una “conciencia cauterizada con un hierro caliente”. (1 Timoteo 4: 2) La palabra griega para “cauterizada” aquí es -kauteriazo-, y que significa llevar alrededor con usted una conciencia permanente de pecado.

No puedes llevar una conciencia culpable o cauterizada. Tu vida de pecados ya ha sido castigada por completa en el cuerpo de Jesús en la cruz. Se consciente, en cambio, de su perfección y justicia en Cristo. A causa de lo que Jesús ha hecho por ti, declarar hoy mismo:

“Yo soy todo justo. Soy la justicia de Dios! “

[minti_spacer][minti_newdivider line_color=”#d8d8d8″ thickness=”2px”][minti_spacer]
[minti_image img=”16228″]


Esposo, Padre, Conferencista y Empresario. Su enseñanza esta basada en la obra de Jesucristo en la cruz, el perdón y justificación que nos permiten acceder a la gracia de Dios que nos desafía cada día a mejorarnos y alcanzar todo el potencial logrando el cumplimiento de muestra meta y objetivo en la vida. Junto a su esposa y familia han fundado Vida Mas y actualmente colaboraron en Maximo Potencial y la Red Internacional de Ministerios

[minti_spacer]
WhatsApp chat WhatsApp us