Carr. Mex-Pach. km 43.5. Tecámac, Mex
+52 1 55 79797 0351

Piense en el Dinero a la Manera de Dios: Todo es de Él (Demo)


Salmos 24:1 (RVC)

“¡Del Señor son la tierra y su plenitud!”


1 Co 10:26 (RVC)

“¡Del Señor son el mundo y sus habitantes!”

Un cajero de banco mira su caja de efectivo al final del día y dice: “Es mío”. Un operador de maquinaria pesada planea irse a su casa conduciendo la reto-escavadora con la que ha trabajado todo el día. “Es mía”, dice. El joven empleado de una joyería mira las piedras preciosas que hay en la vitrina, y dice “son mías”. Esas personas reclaman cosas que no tuvieron origen en ellas y que no les pertenecen.

Una de las razones por las que la teoría de la evolución le hace un gran daño al cristianismo es que niega la obra y la propiedad del Creador. El rey David expresó un verdad bella, brillante: “De Jehová es la tierra y su plenitud, el mundo y los que en él habitan” (Salmo 24:1). Todo lo que hay en el universo llegó a la existencia por el sonido y el poder de su palabra creadora. Todo lo que hay en el universo tiene un propósito maravilloso de amor, y todo lo que hay en el universo le pertenece absolutamente, categóricamente a Dios.

Esta forma de pensar es un comportamiento aprendido, y es necesario volverlo a aprender constantemente. El Gran Cañón es de Dios. La Cordillera de los Andes le pertenece a Dios. El océano Atlántico le pertenece a Dios. El contenido de mi billetera, mi chequera, mis inversiones, y mi pensión de jubilado le pertenecen a mi Dios. Y me permite disfrutarlos y usarlos para él. Eso es bueno.
Y si usted tiene un jefe intimidador en el trabajo, no digas. “El Señor es mi paciencia, voy a soportar” En cambio, por ejemplo, “El Señor es mi ayudador; no temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre? “(Hebreos 13:06)

Estamos viviendo en los últimos días, cuando hay ataques terroristas y virus mortales que están al acecho alrededor, y el mundo tiene miedo. Pero no vamos a hablar palabras negativas ni ser temerosos como la gente del mundo. En su lugar, vamos a hablar la Palabra de Dios y reinar sobre estas cosas. Como el salmista, dile al Señor: “Tú eres mi refugio, mi fortaleza, mi Dios, en quien confiaré.”

Así que averigua lo que la Palabra de Dios dice acerca de tu situación, créelo y decláralo. Y porque la Palabra de Dios no puede volver a Él vacía (Isaías 55:11), podrás ver lo crees y confiesas pasa a ser verdad.

[minti_spacer][minti_newdivider line_color=”#d8d8d8″ thickness=”2px”][minti_spacer]
[minti_image img=”16228″]


Esposo, Padre, Conferencista y Empresario. Su enseñanza esta basada en la obra de Jesucristo en la cruz, el perdón y justificación que nos permiten acceder a la gracia de Dios que nos desafía cada día a mejorarnos y alcanzar todo el potencial logrando el cumplimiento de muestra meta y objetivo en la vida. Junto a su esposa y familia han fundado Vida Mas y actualmente colaboraron en Maximo Potencial y la Red Internacional de Ministerios

[minti_spacer]

Port Relacionados

WhatsApp chat WhatsApp us