Carr. Mex-Pach. km 43.5. Tecámac, Mex
+52 1 55 79797 0351

¿Qué es lo que has estado diciendo? (Demo)


Salmos 91:2 (RVC)

“dice al Señor: «Tú eres mi esperanza, mi Dios, ¡el castillo en el que pongo mi confianza!»”

Cuando se levantó una gran tempestad mientras Jesús y sus discípulos estaban en un barco en el mar de Galilea, Él no dijo a sus discípulos: “La tormenta está aquí para enseñarnos a tener coraje.” En su lugar, tomó autoridad sobre la tormenta y dijo: “Calla, enmudece!” Después hubo una calma perfecta. (Marcos 4:39)

Cuando conoció a la viuda de Naín cuyo único hijo había muerto, y en otra ocasión, las dos hermanas cuyo hermano Lázaro había muerto, Él no les dijo: “Dios quería llevarlo a casa.” No, Él habló al hijo muerto:. “joven, a ti te digo, levántate” (Lucas 07:14) Y de pie fuera de la tumba de Lázaro, El dijo: “¡Lázaro, ven fuera!” (Juan 11:43) Y ambos hombres resucitaron.

¿Qué has estado diciendo acerca de tu situación?

Cuando sientes dolor en tu cuerpo, no digas: “Dios me quiere enfermo(a) para enseñarme a confiar mesen él”. En lugar de eso, puedes decir: “Señor Jesús, te doy gracias porque por tus heridas yo estoy curado. “(1 Pedro 2:24)

Al tratar de llegar a fin de mes, no digas al Señor: “El Señor me mantiene pobre para mantenerme humilde.” En cambio, puedes decir “El Señor es mi pastor, nada me faltará.” (Salmo 23:01)

Y si usted tiene un jefe intimidador en el trabajo, no digas. “El Señor es mi paciencia, voy a soportar” En cambio, por ejemplo, “El Señor es mi ayudador; no temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre? “(Hebreos 13:06)

Estamos viviendo en los últimos días, cuando hay ataques terroristas y virus mortales que están al acecho alrededor, y el mundo tiene miedo. Pero no vamos a hablar palabras negativas ni ser temerosos como la gente del mundo. En su lugar, vamos a hablar la Palabra de Dios y reinar sobre estas cosas. Como el salmista, dile al Señor: “Tú eres mi refugio, mi fortaleza, mi Dios, en quien confiaré.”

Así que averigua lo que la Palabra de Dios dice acerca de tu situación, créelo y decláralo. Y porque la Palabra de Dios no puede volver a Él vacía (Isaías 55:11), podrás ver lo crees y confiesas pasa a ser verdad.

[minti_spacer][minti_newdivider line_color=”#d8d8d8″ thickness=”2px”][minti_spacer]
[minti_image img=”16228″]

Esposo, Padre, Conferencista y Empresario. Su enseñanza esta basada en la obra de Jesucristo en la cruz, el perdón y justificación que nos permiten acceder a la gracia de Dios que nos desafía cada día a mejorarnos y alcanzar todo el potencial logrando el cumplimiento de muestra meta y objetivo en la vida. Junto a su esposa y familia han fundado Vida Mas y actualmente colaboraron en Maximo Potencial y la Red Internacional de Ministerios

[minti_spacer]
WhatsApp chat WhatsApp us