Carr. Mex-Pach. km 43.5. Tecámac, Mex
+52 1 55 79797 0351

Recibe al escuchar las buenas noticias (Demo)


Romanos 1:16

“A la verdad, no me avergüenzo del evangelio, pues es poder de Dios para la salvación de todos los que creen: de los judíos primeramente, pero también de los gentiles.”

Si has asistido a seminarios de motivación, probablemente haya escuchado a los oradores decir: “Si sigue estos cinco pasos, tendrás un aumento financiero“. Probablemente también te hayan dicho que si no lo conseguiste, es porque no seguiste los pasos correctamente o diligentemente.

¡Gracias a Dios que el evangelio o las buenas nuevas no funcionan así! En el momento en que escuches o leas las buenas nuevas, y lo creas y lo recibas, Su Palabra pasa al sozo (la palabra griega que significa “salvación”), haciéndote completo en todos los sentidos, “porque es el poder de Dios salvación para todos los que creen“.

¿Cuál es la buena noticia? Es que Dios nos ama tanto que nos dio a su Hijo para recibir nuestra castigo para que podamos tener sus bendiciones sin tener que trabajar por ellas. En este momento, mientras lees o escuchas esto, escucha a un predicador o ves un video, mientras escuchas la Palabra de Dios, su poder se liberado en tu situación, resolviendo las cosas para ti y cambiando tu situación para tu bien.

En Hechos 14: 8-10, vemos a Pablo predicando las buenas nuevas en Listra. Un hombre que estaba lisiado desde su nacimiento estaba escuchandolo. Pablo, viendo que tenía fe para ser sanado, dijo: “¡Levántese derecho sobre sus pies!” ¡Y el hombre saltó y caminó! Escuchó las buenas nuevas, lo creyó y fue sanado.

Estos milagros ocurren no porque sigamos fielmente algún tipo de fórmula, sino porque escuchamos las buenas nuevas predicadas y ¡simplemente las creemos!

[minti_spacer][minti_newdivider line_color=”#d8d8d8″ thickness=”2px”][minti_spacer]
[minti_image img=”16228″]


Esposo, Padre, Conferencista y Empresario. Su enseñanza esta basada en la obra de Jesucristo en la cruz, el perdón y justificación que nos permiten acceder a la gracia de Dios que nos desafía cada día a mejorarnos y alcanzar todo el potencial logrando el cumplimiento de muestra meta y objetivo en la vida. Junto a su esposa y familia han fundado Vida Mas y actualmente colaboraron en Maximo Potencial y la Red Internacional de Ministerios

[minti_spacer]

Port Relacionados

WhatsApp chat WhatsApp us