Carr. Mex-Pach. km 43.5. Tecámac, Mex
+52 1 55 79797 0351

Siembra donde quieres cosechar (Demo)


Génesis 26:12 (LBLA)

“Y sembró Isaac en aquella tierra, y cosechó[a] aquel año ciento por uno. Y el Señor lo bendijo”

Cuando siembras semillas de manzana, se obtienen manzanas. Cuando siembras semillas de amistad, se obtienen amigos. Si en lo natural, tu recibes en el área que siembras, ¿cuánto más vas a recibir en lo sobrenatural cuando Dios te bendice?

La Biblia nos enseña que Isaac sembró en la tierra, y cosechó el ciento por uno a pesar de que hubo una gran hambre en aquella provincia. (Génesis 26:1) La razón era que “El Señor lo bendijo”.

Así que si estás creyendo a Dios por un gran avance en un área en particular, siembra en esa zona. Un hombre decía cómo él fue uno de los dos únicos empleados promovidos en su departamento y dado un aumento sustancial de su salario a pesar de la recesión económica en su país y reducción de personal en su lugar de trabajo. La suma del aumento en su salario era “más de 10 veces” lo que había sembrado en el reino de Dios en una conferencia un año anterior. Sólo podía ser el Señor bendiciendo. Y Él “es capaz de hacer mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos”. (Efesios 3:20)

Lo que sea que le des al Señor, dinero o tiempo, Él te multiplicará. Por ejemplo, tienes 24 horas al día como todos los demás, pero el Señor puede hacer tu día muy fructífero. E incluso después de hacer todo lo que hay que hacer, encontrarás que todavía tienes tiempo para descansar.

Incluso si no tienes nada que dar más que las oraciones, tus oraciones no regresarán vacías. Dios puede contestarlas excesivamente por encima de lo que has pedido. Cuando Job perdió todo lo que poseía, oró por sus amigos, y el Señor no sólo restauró sus pérdidas, sino que también “dio a Job el doble de lo que tenía antes”. (Job 42:10)

Empieza a sembrar semillas en el área que estás creyendo a Dios, y sabe que en poco tiempo, estarás cosechando tu cosecha!

[minti_spacer][minti_newdivider line_color=”#d8d8d8″ thickness=”2px”][minti_spacer]
[minti_image img=”16228″]


Esposo, Padre, Conferencista y Empresario. Su enseñanza esta basada en la obra de Jesucristo en la cruz, el perdón y justificación que nos permiten acceder a la gracia de Dios que nos desafía cada día a mejorarnos y alcanzar todo el potencial logrando el cumplimiento de muestra meta y objetivo en la vida. Junto a su esposa y familia han fundado Vida Mas y actualmente colaboraron en Maximo Potencial y la Red Internacional de Ministerios

[minti_spacer]

Port Relacionados

WhatsApp chat WhatsApp us