Carr. Mex-Pach. km 43.5. Tecámac, Mex
+52 1 55 79797 0351

Teniendo todas las cosas (Demo)


Mateo 6:33  (NVI)

“Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas”

Probablemente seas una persona responsable a la que le preocupa proporcionarle bien a tu familia, asegurándote de que haya alimentos sobre la mesa, dinero para las necesidades de los niños, comodidad y educación, y demás

¿Qué tiene que decirnos Dios sobre estas preocupaciones legítimas? Según Mateo 6:31, Él nos dice: “No te preocupes“. Ahora, Él no está diciendo que no necesitamos todas estas cosas porque en la misma porción de las Escrituras Él dice: “Porque tu Padre celestial sabe que tú Necesito todas estas cosas” (Mateo 6:32)

Entonces a Dios le importa que tengamos estas cosas y Él quiere que tengamos todas estas cosas. De hecho, Él quiere que todas estas cosas se nos agreguen. Y nos dice que la forma en que estas cosas se agregan a nosotros es cuando nosotros buscamos primero el reino de Dios y su justicia. Por lo tanto, nuestra prioridad número uno todos los días es buscar el reino de Dios y su justicia. No es buscar agregar estas cosas a nosotros mismos.

Pero, ¿qué es la justicia?

La justicia no es el comportamiento correcto. Está bien parado con el Padre. Es la eliminación de toda tu culpa, lo que te hace capaz de pararte frente a Dios.

No es algo que obtienes por un comportamiento correcto. Es un regalo de Dios. Pablo lo llama “el regalo de la justicia“. (Romanos 5:17) Y “buscar” este regalo es ser consciente del hecho de que lo tienes que confesar, que eres justo en Cristo.

Entonces, esta rectitud que se nos dice que debemos buscar no es un comportamiento correcto, sino estar en pie ante Dios, que viene a nosotros como un regalo cuando recibimos la salvación. En la cruz, Jesús no solo eliminó nuestros pecados, sino que también nos dio su justicia para que hoy podamos acercarnos confiadamente al trono de Dios y recibir libremente todo lo que murió para darnos.

Hoy, si desea proporcionar a su familia las cosas buenas de la vida, tenga la seguridad de que su Padre celestial sabe que necesita estas cosas. Solo busca su justicia, no tu propia justicia, y “todas estas cosas te serán añadidas“.

[minti_spacer][minti_newdivider line_color=”#d8d8d8″ thickness=”2px”][minti_spacer]
[minti_image img=”16228″]


Esposo, Padre, Conferencista y Empresario. Su enseñanza esta basada en la obra de Jesucristo en la cruz, el perdón y justificación que nos permiten acceder a la gracia de Dios que nos desafía cada día a mejorarnos y alcanzar todo el potencial logrando el cumplimiento de muestra meta y objetivo en la vida. Junto a su esposa y familia han fundado Vida Mas y actualmente colaboraron en Maximo Potencial y la Red Internacional de Ministerios

[minti_spacer]

Port Relacionados

WhatsApp chat WhatsApp us