Carr. Mex-Pach. km 43.5. Tecámac, Mex
+52 1 55 79797 0351

Una vida por encima del sol (Demo)


Juan 10:10 (NVI)

“El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia”

Cuando no estás disfrutando de la vida abundante, sentirás que la vida está llena de trabajo. En tu corazón, la vida no tiene sentido y está vacía. Te sientes como alguien “agarrado por el viento”. (Eclesiastés 2:11)

Parece como si nada de lo que haces sumara mucho. La Biblia llama a esta vida “bajo el sol“. (Eclesiastés 2:11) Alguien que vive la vida bajo el sol puede o no conocer a Dios, Dios está olvidado o no es el centro de las cosas en su vida. Sus pensamientos son terrenales y hace cosas para satisfacer o premiar su carne. Al final, encuentra la vida deprimente e incumplida. La vida bajo el sol está llena de desesperación.

Pero esto no es así con alguien que vive la vida por encima del sol con Dios. Porque la vida con Él está llena de gozo y placeres en su diestra. (Salmo 16:11) La vida es abundante y buena, tal como Jesús prometió: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia“.

Cuando vives la vida por encima del sol, tus pensamientos están en el cielo y te vuelves ocupado por Cristo. Vives para Él porque sabes que todas las cosas fueron creadas por medio de Él y para Él. (Colosenses 1:16) Cuando vives para su gloria, tu vida adquiere un nuevo significado y propósito.

La Palabra de Dios dice: “Y Él es antes de todas las cosas, y en Él todas las cosas consisten” (Colosenses 1:17). La palabra griega para “consistir” significa “mantenerse unido“. En Cristo, todas las cosas se mantienen juntas. Y es por eso que cuando Cristo es la figura central en su vida, lo tendrá todo junto. Tu mente se mantendrá unida. Tus esperanzas y sueños se mantendrán juntos. Tu familia se mantendrá unida por las cuerdas de Su amor.

Tu vida no estará vacía, sino llena de la bondad de Dios porque “Cristo en ti, [es] la esperanza de la gloria“. (Colosenses 1:27) Es una vida maravillosa por encima del sol. ¡Y tendrás una vida aún más enfocada, plena y abundante!

[minti_spacer][minti_newdivider line_color=”#d8d8d8″ thickness=”2px”][minti_spacer]
[minti_image img=”16228″]


Esposo, Padre, Conferencista y Empresario. Su enseñanza esta basada en la obra de Jesucristo en la cruz, el perdón y justificación que nos permiten acceder a la gracia de Dios que nos desafía cada día a mejorarnos y alcanzar todo el potencial logrando el cumplimiento de muestra meta y objetivo en la vida. Junto a su esposa y familia han fundado Vida Mas y actualmente colaboraron en Maximo Potencial y la Red Internacional de Ministerios

[minti_spacer]

Port Relacionados

WhatsApp chat WhatsApp us