Carr. Mex-Pach. km 43.5. Tecámac, Mex
+52 1 55 79797 0351

Ven como estés y recibe (Demo)


Mateo 15:27 (RVC)

“―Sí, Señor; pero hasta los perros comen las migajas que caen de la mesa de sus amos.»”

Ven como estás al Señor con tu necesidad, y apóyate en su amor infalible e incondicional hacia ti. No tienes que pretender ser más de lo que eres para recibir la bendición que necesitas de Dios. No tienes que pretender ser otra persona para parecer más merecedor de recibir de Dios.

Una mujer cananea que buscaba desesperadamente la sanidad de su hija endemoniada se acercó a Jesús. (Mateo 15: 22-28) Sabiendo que Él sanó e hizo milagros entre los judíos, ella fingió ser una judía, gritando: “¡Oh Señor, Hijo de David!” (Solo los judíos se dirigieron a Jesús como el “Hijo de David“) Jesús no le respondió. Su silencio la hizo soltar su pretexto y gritar, “¡Señor, ayúdame!

Solo cuando sus pretensiones se desvanecieron, vio la gracia de Dios extendida hacia ella. Jesús hizo un camino para que ella recibiera su milagro a pesar de que todavía no era el tiempo para que los gentiles recibieran sus bendiciones. Él le dijo: “No es bueno tomar el pan de los niños y arrojarlo a los perros“.

Mucha gente puede ofenderse al ser llamado “perro“. En realidad, la palabra griega usada aquí por Jesús significa “cachorro“, y es, por lo tanto, un término afectivo más que ofensivo. Entonces esta mujer no se ofendió. De hecho, ella supo entonces que podría recibir la curación de su hija porque incluso los cachorros pueden comer lo que cae de la mesa de sus maestros.

Ella vio que las migas debajo de la mesa del Maestro eran suficientes para un gentil, un “perrito“, como ella. Debes entender que los judíos luego consideraron a los Gentiles como perros. Pero lo que Jesús estaba tratando de decir era que primero fue llamado a los judíos, no a los gentiles. Sin embargo, amaba a esta mujer gentil y a su hija lo suficiente como para proporcionarles un “excepción legal” para que reciban su milagro.

Así que cuando la mujer cananea tomó su lugar dejando caer el título “Hijo de David” y solo se apoyó en la compasión de Jesús por ella, su hija fue sanada desde esa misma hora.

Si Dios estaba dispuesto a extender su gracia a un gentil, ¡cuánto más a ti, su amado hijo! No necesitas depender de las pretensiones de recibir un milagro de parte de él. Ven como eres y apóyate en Su gracia. Si Él ha entregado a Jesús por nosotros, “¿cómo no nos dará también con él todas las cosas libremente?” (Romanos 8:32)

[minti_spacer][minti_newdivider line_color=”#d8d8d8″ thickness=”2px”][minti_spacer]
[minti_image img=”16228″]


Esposo, Padre, Conferencista y Empresario. Su enseñanza esta basada en la obra de Jesucristo en la cruz, el perdón y justificación que nos permiten acceder a la gracia de Dios que nos desafía cada día a mejorarnos y alcanzar todo el potencial logrando el cumplimiento de muestra meta y objetivo en la vida. Junto a su esposa y familia han fundado Vida Mas y actualmente colaboraron en Maximo Potencial y la Red Internacional de Ministerios

[minti_spacer]

Port Relacionados

WhatsApp chat WhatsApp us