Piensa en el Dinero a la Manera de Dios: Pan de cada día


Proverbios 22:4 (RVC)

“El Señor recompensa a los que le temen con riquezas, honra y vida, si son humildes.”

Si alguna vez te dan trabajo en una panadería, trata de trabajar en las ventas o mostrador, al final del proceso, si quieres un horario normal. Si trabajas produciendo el pan, tienes que hornear a media noche, para que el producto esté fresco a las 6:00 A.M.

Tu Dios ha prometido que te dará el sustento material para ti y tu familia; no lo deja caer del cielo en la forma en que les solía enviar el maná a los israelitas, pero Él está despierto toda la noche horneando el pan de cada día, para que esté listo en la mañana. El pan de cada día significa que Dios no está distante, que participa activamente en tu vida, te da los recursos que vas a necesitar cada día.

Cuando Jesús nos enseñó a orar, nos invitó a acudir por el pan diario no a un CEO ni a un dictador, sino a un Padre. Puedes confiar siempre en el corazón benigno y generoso de Aquel que se complace en decir que eres hijo suyo y que ha asumido la responsabilidad por ti.

Riquezas, honor y vida son el premio de la humildad y del temor de Jehová” (Proverbios 22:4). “Señor, me arrodillo delante de ti y proclamo que dependo de tu providencia. Señor, confío en tu sabiduría, en tu gran poder, y en tu amor por mí que es firme como una roca. Siempre voy a esperar de ti el pan diario, con la confianza en que llegará en el momento oportuno. Gracias por todo lo que haces por mí”.

[minti_spacer][minti_newdivider line_color=»#d8d8d8″ thickness=»2px»][minti_spacer]
[minti_image img=»16228″]


Esposo, Padre, Conferencista y Empresario. Su enseñanza esta basada en la obra de Jesucristo en la cruz, el perdón y justificación que nos permiten acceder a la gracia de Dios que nos desafía cada día a mejorarnos y alcanzar todo el potencial logrando el cumplimiento de muestra meta y objetivo en la vida. Junto a su esposa y familia han fundado Vida Mas y actualmente colaboraron en Maximo Potencial y la Red Internacional de Ministerios

[minti_spacer]


Salmos 91:2 (RVC)

“dice al Señor: «Tú eres mi esperanza, mi Dios, ¡el castillo en el que pongo mi confianza!»”

Cuando se levantó una gran tempestad mientras Jesús y sus discípulos estaban en un barco en el mar de Galilea, Él no dijo a sus discípulos: «La tormenta está aquí para enseñarnos a tener coraje.» En su lugar, tomó autoridad sobre la tormenta y dijo: «Calla, enmudece!» Después hubo una calma perfecta. (Marcos 4:39)

Cuando conoció a la viuda de Naín cuyo único hijo había muerto, y en otra ocasión, las dos hermanas cuyo hermano Lázaro había muerto, Él no les dijo: «Dios quería llevarlo a casa.» No, Él habló al hijo muerto:. «joven, a ti te digo, levántate» (Lucas 07:14) Y de pie fuera de la tumba de Lázaro, El dijo: «¡Lázaro, ven fuera!» (Juan 11:43) Y ambos hombres resucitaron.

¿Qué has estado diciendo acerca de tu situación?

Cuando sientes dolor en tu cuerpo, no digas: «Dios me quiere enfermo(a) para enseñarme a confiar mesen él». En lugar de eso, puedes decir: «Señor Jesús, te doy gracias porque por tus heridas yo estoy curado. «(1 Pedro 2:24)

Al tratar de llegar a fin de mes, no digas al Señor: «El Señor me mantiene pobre para mantenerme humilde.» En cambio, puedes decir «El Señor es mi pastor, nada me faltará.» (Salmo 23:01)

Y si usted tiene un jefe intimidador en el trabajo, no digas. «El Señor es mi paciencia, voy a soportar» En cambio, por ejemplo, «El Señor es mi ayudador; no temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre? «(Hebreos 13:06)

Estamos viviendo en los últimos días, cuando hay ataques terroristas y virus mortales que están al acecho alrededor, y el mundo tiene miedo. Pero no vamos a hablar palabras negativas ni ser temerosos como la gente del mundo. En su lugar, vamos a hablar la Palabra de Dios y reinar sobre estas cosas. Como el salmista, dile al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, mi Dios, en quien confiaré.»

Así que averigua lo que la Palabra de Dios dice acerca de tu situación, créelo y decláralo. Y porque la Palabra de Dios no puede volver a Él vacía (Isaías 55:11), podrás ver lo crees y confiesas pasa a ser verdad.

[minti_spacer][minti_newdivider line_color=»#d8d8d8″ thickness=»2px»][minti_spacer]
[minti_image img=»16228″]


Esposo, Padre, Conferencista y Empresario. Su enseñanza esta basada en la obra de Jesucristo en la cruz, el perdón y justificación que nos permiten acceder a la gracia de Dios que nos desafía cada día a mejorarnos y alcanzar todo el potencial logrando el cumplimiento de muestra meta y objetivo en la vida. Junto a su esposa y familia han fundado Vida Mas y actualmente colaboraron en Maximo Potencial y la Red Internacional de Ministerios

[minti_spacer]
Scroll al inicio